Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 27/09/12, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Claro, pero en el caso de tener que recurrir a usar ese segundo método, es obvio (al menos a mí me lo parece) que tienes que volver a instalar CWM de nuevo, porque es como que reflasheas ICS para poder obtener ese 0. Una vez que reinstalas CWM puedes seguir perfectamente hacia abajo, y si no mira todos los que lo han completado con éxito. De todas formas pondré una nota aclaratoria o algo.
La pregunta que yo hago, es.
¿Cuantos lo han intentado sin poner IMEI a cero?
Es que no se si me entiendes lo que quiero decir, estoy por comprar un U8815N y probar a ver si tengo razón.

Por, sin poner el IMEI a cero no me refiero a NO RESTAURAR EL IMIE con el archivo que supuestamente debe de dejarlo a cero, si no a que cuando has restaurado ese IMEI y marcas *#06#, da igual lo que ponga (que yo los he visto todos y siempre me ha dado igual) 0, otro, o el tuyo mismo, lo importante es que el bootloader ha sido "hackeado".

Cuando el archivo fue "lanzado" solo existia la B926 CHINA, y por eso digo que se creo desde esa ROM. Los "efectos" solo se conocían sobre esa ROM, ya te digo que si tienes la B926 da igual que tengas Recovery CWM o original, el movil arranca sin más y entonces si que te quedas a 0 u otro, pero con otras versiones actua de modo distinto.

Saludos.

A ver algún forero con un U8815N descontento con ICS, que se presente voluntario?

Última edición por elperroderoke Día 27/09/12 a las 23:03:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: