Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 27/09/12, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Quien ha hablado de update normal o intermedio (de esa ya he perdido la cuenta), lo que digo es que lo de borrar el IMEI lo he hecho ya más de 10 veces, lo que yo digo es que te/os estaís obsesionando con la parte no importante (dejar el IMEI a cero) y yo opino y demuestro que no importa el IMEI que lo que importa es lo que hace el archivo o backup o IMEI modificado, como quieras llamarlo, lo importante es que cuando se restaura ese archivo, "hackea" el bootloader, de tal manera que no reconoce que versión tiene o es, y por eso te deja instalar cualquier cosa.
Solo hace falta una persona que tenga el U8815N y que haga el método restaurar la copia de IMEI "hackeada" y que pasando olimpicamente de que IMEI le quede pase directamente a flashear la GB.

Saludos.
Yo mismo compañero, yo mismo tengo ese modelo.

Hasta que no dejé el IMEI a 0 no hubo narices de seguir.

Ni con el IMEI distinto del mío, ni nada. Exclusivamente me dejó seguir cuando le puse a 0.

No sé ni como, ni cuándo, ni por qué, pero se ve que el hack no tenía ganas de hacerse efectivo mientras no lo tuviese exclusivamente en 0, y créeme que me han pasado todo tipo de cosas en los dos o tres días que estuve con el maldito downgrade. Es más, si no lo tenía en 0, después al hacer el downgrade me salía corrupto, pero oye, a lo mejor sólo me ha ocurrido a mí

Saludos.

Última edición por Alkalinorap Día 27/09/12 a las 22:57:11.
Responder Con Cita