Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 27/09/12, 22:37:17
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Bueno, pues fui y volví sin contratiempos. Comparto el viaje.
De B892 VF paso a B936 VF mediante update.app
Hago root, bootloader, instalo CWM y restauro el "hack". Reinicio y efectivamente como sospechaba se queda en el CWM, asi que simplemente hago un Wipe data/factory reset y arranco.
Como bien se apunta la personalización a desaparecido el teléfono funciona y el IMEI es............
EL MIO, no ha cambiado.
Apago y flasheo la B892 con exito.
Reinicio, el teléfono funciona y el IMEI es..................
CERO (si el teléfono funciona, esto es una terioa que me ronda la cabeza y algún día compartiré, pero el teléfono funciona con IMEI 0).
Restauro mi backup y el IMEI es ..............
El MIO, de nuevo.

No se el caso de cada uno, pero lo del paso 11.1 no lo veo claro, ya que si flasheas la ROM, ya sea china o lo que sea, te deja el bootloader original, osea que estás como al principio sin poder ir "hacia abajo". Como le ha ocurrido al compañero gonzalo.

Saludos.
Claro, pero en el caso de tener que recurrir a usar ese segundo método, es obvio (al menos a mí me lo parece) que tienes que volver a instalar CWM de nuevo, porque es como que reflasheas ICS para poder obtener ese 0. Una vez que reinstalas CWM puedes seguir perfectamente hacia abajo, y si no mira todos los que lo han completado con éxito. De todas formas pondré una nota aclaratoria o algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: