Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/06/11, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

 Cita: Originalmente Escrito por keitaro_xp Ver Mensaje
esta creo que es la que sale hoy en la promoción del 20minutos en madrid x 99€ en ThePhoneHouse http://www.overtechno.com/cgi-bin/ficha.asp?id=404
No, no es la misma, la que señalas en la web de Overtech es la Tablet MID 71, cuyo procesador es de 600 mHz, el resto de elementos y SO son iguales o muy parecidos. Este modelo tambien se vende en Hipercor por 129€, de hecho lo he visto fisicamente en las vitrinas.

Pero la que se oferta nueva en el 20minutos a traves de TPH es una nueva que no aparece aun en la web, y es el modelo Tablet MID 70+, cuyo procesador es de 800 mHz, con lo cual este modelo de ahora es superior al de hace unas semanas.

He ido esta mañana a TPH con el folleto y el cupón del 20minutos de hace 2 dias y lo he mostrado al vendedor y al verlo me ha dicho que ese modelo no lo conocia y que no habia visto esa promocion, y al examinar el folleto oferta me ha dicho que este modelo es superior en varias cosas al publicitado el dia 10 en el 20minutos tambien, pero que no tienen ninguno de los 2, ni el 71 ni el 70 nuevo, asi que a esperar toca si queremos comprar una tablet medio decente y económica (100€ nada más).

Última edición por ttorresp Día 07/12/11 a las 15:10:25.
Responder Con Cita