Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 08/02/13, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Nada muy sencillo , yo te aconsejo que pongas la libre española con el contenido premiun, que no trae practicamente morralla, y siempre salen las actualizaciones antes , ya que movistar una vez sacan la libre se tira semanas o meses en testear las actualizaciones y lanazarlas , y es un peñazo , te lo digo por que yo siempre he sido de movistar , y me lo conozco un poco, y lo primero que he hecho ha sido meterle las roms libres.

Tu flashea normal con odin ,y luego accedes al recovery del telefono y haces los wipes , si no sabes como pregunta , de todas formas lo tienes todo en la seccion de roms , es mas secillo de lo que parece, yo es mi humilde consejo.

Lo tienes todo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522366

Si no pues pregunta por aqui.
Perdon por las molestias pero hay un compañero que tiene un hilo en el que quiere poner la room de fabrica y dice que no tiene recovery, yo para comprobarlo si lo tenia, xq cuando no lo flashee ni rootee tenia el recovery de la room de movistar, intente acceder con la combinacion de vol +, tecla home y encender y resulta q no tengo recovery porque se inicia al movil normal sin acceder al recovery. Lo e intentado varias veces y nada. Tengo que alarmarme? Q pasos tendria q hacer entonces para ponerlo como de fabrica? Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita