Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/08/13, 19:27:27
Array

[xs_avatar]
Joselinho45 Joselinho45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 2,199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pedidos del 28 de Agosto ¿Cuando llegan?

Se me ha ocurrido que todos los que hemos pedido el nexus 4 hoy o a partir de hoy, vallamos diciendo a que hora lo pedimos y cuando nos a llegado, se que como mucho son 3 días laborales, pero como hay un fin de semana de por medio, si a algunos os llega antes, hacernos la idea los demás y saber que nos puede llegar y disfrutar de el antes de el fin de semana.

Yo ya tengo uno, pero este va a ser para mi novia.

Pedido: 28 de Agosto a las 17:00 con destino Cádiz (el puerto de santa maría).

Llegada: Aun NO.

ACTUALIZACIÓN: (04/09/2013)

Parece que la gran mayoría ya tienen su tracking, ayer durante toda a noche se estuvieron mandando sobre todo los del día 28 que eran los que más faltaban, y a falta de unos cuantos que aun quedan por recibir el tracking (esperamos que lo reciban hoy a las 20:30/21:00), los demás recibirán su nexus 4 antes de este fin de semana, incluso puede ser que algunos que no tengan su tracking aun, también halla sido mandado el paquete.

Mi caso es que me llego el tracking ayer por la madrugada y el paquete ya llevaba 2 días, tanto que esta mañana ya estaba en Francia, por lo tanto no es que tarden en enviar los paquetes, si no que tardar en dar cada tracking a su correspondiente cliente.

Apuntarse en este doc para llevar un recuento de como van los envios y quienes faltan. Quizás asi podamos saber que están haciendo para elegir a quienes enviar antes el pedido.

Link del formulario: https://docs.google.com/forms/d/1_Bt...fxMxc/viewform

Resultados en hoja de texto: https://docs.google.com/spreadsheet/...DeWpkYVE#gid=0
__________________
En construcción.

Última edición por Joselinho45 Día 04/09/13 a las 15:16:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joselinho45 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]