Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 16/10/17, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Joder tus mensajes son súper graciosos. Te tenía el ojo ya echado por tu radicalismo y fan hacia samsung cosa que demuestras en los anales de este foro como dices. Y aquí lo demuestras.

“me reafirma en que no sabes de lo que hablas. Acabas de confirmarlo”

En realidad solo he dicho que prefiero las ips y que para mí son mejores que tus amadas amoled. Ah y que pena que lleve amoled el iPhone x

“Yo afirmo desde el conocimiento que da la experiencia diaria y apoyada mi opinión en análisis especializados publicados en este foro”

Por supuesto tu gran experiencia es conocida en este foro y en el extranjero.

Fíjate... solo dije que la pena es que lleve amoled si hubiera dicho otra cosa no dirías nada pero como te toca a tu Samsung y eres un fanatico pues lo defiendes tipo independista radical.

Por otro lado sacas el enlace de la pantalla del s8 cuando no me refería a el sino al iPhone X. Pero como ves lo que quieres tienes que sacarlo no sea que esté criticando tu marca favorita.

Las amoled no me gustan sacan demasiado brillo y un color que no me parece real. Prefiero de lejos las ips por mucho que te haga hervir la sangre.

Animo compi que todo el mundo no va a casar con tus ideas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y encima de no tener idea sobre las amoled tergiversas lo que dije y los enlaces que he puesto para demostrar la fidelidad de colores de esas pantallas amoled que tú criticas con mentiras. [emoji23] Brutal lo tuyo.
"Sólo dije", dice... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Has dicho unas cuantas burradas, como que "cualquier ips es mejor que una Amoled". Lo siento pero eso es no tener un mínimo de idea. Y ya lo de "negro exagerado", como te ha dicho el compañero @iacobus1986 es de traca. El negro o es negro o no es negro, es otro color.
Pero que ya nos ha quedado claro tu experiencia con este tipo de pantalla. Déjalo.
Por cierto, la tecnología de este tipo no es exclusiva de Samsung. A seguir informándote un poco más.
Buenas noches.

Última edición por santinhos Día 16/10/17 a las 00:52:25.
Responder Con Cita