Ver Mensaje Individual
  #503  
Viejo 28/03/12, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Estoy interesado en actualizar el Radio de mi Tp2, pero tengo duda cual le servira a mi modelo, encotre estos en la pagina de XDA, cual es el mas nuevo y cual es el que puedo instalar en mi equipo?
Primero unas observaciones que debes considerar:
1. Al flashear un RadioROM, el sistema ANTICLON de Movilnet CDMA bloqueará tu línea.
2. En las OAC Movilnet NO hay personal calificado para desbloquearla de nuevo.
3. Si no cuentas con tiempo, un amigo en Movilnet u otro equipo CDMA, NO LO HAGAS.
4. Si lo usas solo para GSM no tienes rollo.
5. Algunas RadioROMs solo se pueden flashear si tu equipo está SECURITY UNLOCKED (un HardSPL diferente al gratuito que usan casi todos) y, si por error intentas una de esas RadioROMs, matarás el equipo requiriendo una RIFF Box para resucitarlo.
6. Yo no he conseguido la radio 2.21WV (Original) así que para regresarse hay que flashear la ROM original de Movilnet desde su EXE original y volver a reconfigurar NAM y toda esa paja.

Una vez aclarado esto, la RadioROM mas reciente, compatible y eficiente, es la extraída de la MR3 de Verizon (2.37WV) que puedes encontrar y descargar desde aqui:
http://forum.ppcgeeks.com/2166172-post519.html
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita