Ver Mensaje Individual
  #397  
Viejo 28/07/12, 00:22:48
Array

[xs_avatar]
LuiGi_BRosS LuiGi_BRosS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por styl Ver Mensaje
Hola. Mi problema es con el almacenamiento usb. Por lo que he leído a más gente le pasa. Al conectarlo al pc bajo Windows, me identifica tanto la memoria interna como la tarjeta sd pero en el momento que quiero guardar algún archivo en éstas el pc se bloquea y da error como si no se tiene acceso a las rutas donde se intenta escribir.

He intentado solucionarlo de la manera que dice swappen de formatear la sd en otro dispositivo android y guardar una foto antes de meter la sd en la tablet, pero me pasa lo mismo. Esto me ocurre independientemente de tener la sd insertada o no. Tengo seleccionada la opción de almacenamiento usb tal como se explica en la primera página y he probado con la depuración usb activada y desactivada pero nada cambia.
A mi esos problemas que comentas del USB me pasan cuando conecto la tablet al pc a través de un cable alargador de USB, pero si la conecto directamente al USB de la placa base del pc me funciona perfectamente. Eso es debido a las perdidas de potencia en mi cable alargador.
Por eso, lo que podría ocurrirte a ti es que el USB de tu pc no le entregue suficiente potencia al cable. Has probado en otro puerto usb? Y en otro pc? Esto tambien suele pasar con algunos discos duros externos.

Pd: como alternativa tb podrías transferir archivos a la tablet creando una red (por si alguien lo necesita, recomiendo mirar este post).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: