Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 26/01/20, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,369
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Mi primer android fue el HTC Desire original (el que tenía el mismo hardware que el Nexus 1).



Cuando pase mi anterior Nokia 5800 al Desire fue algo mágico. Me tiré una semana embobado haciendo scroll y probando los menús y con los fondos de pantalla y los temas.

Menuda pasada el salto de simbyan a Android. Aún lo tengo en casa y funciona perfectamente.




Aún así no fue mi primer HTC. 3 o 4 años antes tuve el QTEK 9600. Para quien no lo sepa, los primeros HTC llegaron a España distribuidos bajo el nombre de QTEK. Y el QTEK 9600 era el HTC TYTN. Una PDA con Windows Mobile que, aunque era la puta ostia por el concepto de tener un ordenador el el teléfono móvil, su multimedia era horroroso.




Mal sonido, pantalla grande (muy muy grande comparada con los telefonillos Nokia de la época), pero de baja resolución y ángulos de visión reguleros y el táctil resistivo que era una castaña.

Tenía lápiz o stylus o cómo lo quieras llamar, y podías usar el paquete Office y tener correo electrónico y navegar y todo infinitamente mejor que con cualquier symbian.

Pero el multimedia era pésimo. En aquel momento pensé:

El día que hagan un teléfono así de polivalente pero con buena pantalla, buens cámara y buen audio y que no vaya a pedales, ese día Windows Mobile se come a symbian.

No podía imaginar que ese concepto iba a ser android (Linux) y iPhone (Mac) los que lo iban a llevar a cabo.



Pero si me imaginaba que HTC estaría inmersa en ese cambio. Pues ya despuntaba mientras que Nokia seguía encastrada en simbyan.

Lastima que luego la que se haya encastrado haya sido la propia HTC.
Cierto lo de QTEK yo trabajaba en aquella época en fnac de callao y estaban a precios desorbitados vi alguno a 1.600€
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita