Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 31/07/08, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
JaMB0 JaMB0 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC P3300

Lo primero gracias a todos por contestar.

 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
existe un programa con el que tu puedes clonar una PDA, de tal manera que enredas en una, la dejas a tu gusto, y según la página web ( http://www.spbsoftwarehouse.com/products/clone/?es ) el resto las puedes clonar.
Si, ya lo se, pero hasta donde yo llego, con este programa o el spritebackup, o el htc backup... no estoy haciendo un backup de la ROM que es lo que necesito ya que mi jefe quiere que si por ejemplo le roban una maquina, que aunque le hagan un hard reset si le ponen una sim salte el remote track (es solo alguno de los ejemplos de por los que necesito cocinar la ROM)

GEN, gracias por todo, te has currado un post casi tan grande como mi pregunta . Me ha quedado todo bastante claro, solo unas dudillas más:

 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
Efectivamente, habría que hacer una encuesta o aún mejor, mira que cosas necesitas y coge la versión de radio que se adapta a tus necesidades (consumo, wifi, bluetooth???) los parámetros son distintos en función de tus necesidades....
No he visto ningun post donde halla una especie de comparacion ni nada... alguien me puede aclarar esto? la version de radio es independiente del pais (dentro de las limitaciones de bandas) ??? estuve mirando en xda-developers algunos posts, y en una encuesta mas de la mitad de los ususarios tenian la 3.21.90 pero lo que no encontre fue nada coherente a la hora de fiabilidad en consumos y calidad de servicio... todo eran opiniones personales bastante divergentes entre si la verdad . Tampoco voy a hacer la rom definitiva, ni mucho menos , pero ya que tengo que hacerla vamos a ver como va el mundillo este y hagamoslo bien.


Otra dudilla -> Entiendo que si bien la version del SPL no se puede volver a dejar como de fabrica una vez flasheada para pasarle una rom cocinada si es necesario mandarla a un SAT. Por lo que he leido hasta ahora entiendo que tanto de las radio como de las rom puedo hacer actualizaciones como downgrades no? me explico, la artemisa NO tiene el tipico firmware que no puede ser "actualizado" a una version anterior a la que ya tiene, verdad?

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Aun me va a picar la curiosida y me estoy viendo hacer una rom para mi despues de hacer esta "ROM CORPORATIVA" como la llama el especimen que tengo por jefe. De ser asi, tranquilos que os la subo por si a alguien le interesa, aunque viendo el nibel del NiaX o de Lando, epl y demas... a ver quien coño va a querer la mia

Saludos
Responder Con Cita