Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 26/02/13, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mañolandia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
En mi antiguo Wildfire S pude probar bien tanto las doradas de "high capacity", la del HTC era de 1230 si no recuerdo mal y tuve una de 1930 creo que era y bueno, duraba igual que la original a contra de que tardaba algo más en cargarse, pero de duración siempre me fue bien, tenía una buena duración, sobre las chinas de 10 euros que van dos con el cargador incluido que eran de 1500, lógicamente duraban menos, pero por ese precio para llevarlas de repuesto sobraba, te sacaban del apuro.

En el año y medio que tuve el Wildfire S, no me dieron ningún problema de malas cargas, bajones ni nada de sobrecalentamientos ni nada.

Ahora en el XU he comprado una original por Ebay, fueron 16 euros creo y un cargador específico externo (igual que el del chino) y la batería es original y dura lo mismo que la que venía con el móvil.

Ah como detalle, yo nunca cargo el móvil con el cargador de cable, siempre gasto la batería entre el 5-15%, la pongo en el cargador externo y la cargada al móvil, necesito moverme mucho y así no tengo que estar atado a ningún lado con el cable. Así hice siempre (quitando excepciones) con el Wildfire S y creo que le di muy buena vida a las baterías, casi tras dos años casi, las usa perfectamente mi madre (tanto la de 1930 como la original), sin embargo en el Wildfire S de mi padre, que lo carga comúnmente, sí que se nota que ha perdido carga su batería original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: