Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/01/13, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
alextv82 alextv82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Yoigo
HTC Sensation XL no pasa pantalla HTC

Les quiero contar mi experiencia, por si a alguno os pasara, no os llevéis el susto que me he llevado yo, pensando que tenía un pedazo de ladrillo como móvil.

Situación resumido: tras probar HTC Sense 4.0 decido volver al 3.6 porque el diccionario a la hora de escribir no me terminaba de convencer. Como siempre desde recovery install from zip. Al aplicarlo el nuevo HTC 3.6 y encender el móvil me salía que solo disponía de 1 mb de memoria sd!!

- Si esto le ocurre busquen en internet un zip llamado sdcard_fix aplicar desde recovery y solucionado. Volvemos a tener 8gb.

Mi problema es que antes de saber eso me puse a enredar y llegue a formatear el sistema pensando que asi se solucionaría. ERRoR! el móvil no pasaba de las letras de HTC. Tras enredar mucho en fastboot, adb y tal no había manera de instalar la rom de nuevo. Solución?¿

- Desde recovery montar (mount) memoria usb. Windows les dice que no puede reconocer el usb que hay qur formatear primero. Formatean sin miedo y luego pones ahí el ZIP de la rom que quiera.

- Tras esto pasen el zip sdcard_fix y todo solucionado.

El movil arranca y tenemos nuestros 8gb de memoria.

Espero les ayude si os pasa lo mismo.

Cagaito que se dice, estaba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: