Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 29/01/13, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brtini Ver Mensaje
vapav, te entiendo pero parece que estás siempre con la misma historia. Yo fui de los primeros que me apunté a esta compra impulsiva (sin tener nada físico, solo rumores). Cuando nos informaron que no nos podían enviar las tablets el 26 de Diciembre, con la escusa de que Onda no había cumplido, ya nos enteramos todos de como se las gastaban los de spelmall. Ese mismo día me desapunté de la conjunta. Más tarde se apuntaron 150 personas. Si tú has aguantado las mentiras una y otra vez por tener la tablet, no creo que sea correcto estar ahora todo el día llorando por el foro. Esto da que pensar que la tablet no es tanta cosa, parece que te sientes desilusionado y estafado.
Pues hay que afrontar la realidad, te has llevado por tus impulsos y has realizado una mala compra (que no se ajusta con tus expectativas).
Espero que con las proximas roms arreglen esos problemas que tiene la tablet y podáis disfrutarla como os merecéis.

Saludos
Sí tengo una cosa muy clara y es que tú has leido muy pocos post mios.

Y yo no ando llorando por ningún lado.

Si algo de lo que dije es mentira, demuéstralo.

Por cierto, he hecho una compra cojonuda, me encanta la tablet !!!!JAMAS he dicho que la tablet sea mala. lo que no quita todo lo demás.

Afortunadamente parece que ya se empiezan a arreglar los problemas desde que han empezado a usar DHL. me alegro muchísimo por los compañeros de la conjunta e incluso hasta vienen las SD, estupendo. Si terminan de llegar todas y al final se "enderechan" me doy por más que satisfecho e incluso puede que nuestras quejas hayan dado sus frutos.

¿De verdad creias que te la iban a dar el 26 de diciembre?...

Última edición por vapav Día 29/01/13 a las 20:45:12.
Responder Con Cita