Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 05/12/11, 09:05:55
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Originalmente Escrito por awachi Ver Mensaje y lo más importante, podría instalar alguna versión desde el menú que sale con el botón de volumen menos creando una goldcard desde el pc? Yo creo que lo podrías intentar. Si logras crear la goldcard, luego tendrías que renombrar el zip de la rom oficial que te bajes para que te lo reconozca el hboot y te pida la confirmación de instalación, creo que tendrías que renombrarlo así " PG88IMG.zip" pero no estoy seguro, de todos modos si no, lo único que pasará es que te dará un error y no te dejará instalarla o directamente no te la reconocerá. Saludos Espero que te sirva para arreglarla, si dispones de otra Desire s, yo crearía la goldcard desde el móvil, no se si podrás crearla desde el pc.
si asi si se podria ,la goldcard la puedes crear fuera del telefono con un lector de tarjetas(creo ke sin la goldcard se podria hacer ya ke esta en formato zip),una vez creada habria ke meter la RUU en formato zip (nose como se pasa una RUU a formato zip) y renombrarla como dice sidermi a PG88IMG.zip.luego encerder el movil con volumen - y boton power y tendria ke salir un mensaje diciendo ke si keremos instalar o se instalara automaticamente.lo ke no se es pasar un archivo exe a zip ,puedes buscarlo por la red pero no te confundas con una rom cocinada ke estan en formato zip.
__________________


Última edición por kiketu Día 05/12/11 a las 09:14:39.
Responder Con Cita