Tema: [ CONSULTA ] Problema reparacion SAT
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/08/17, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
kaosthebest kaosthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Ciudad Condal
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
Problema reparacion SAT

Buenos días,
pues quiero contaros mi caso con el SAT de samsung por si me podéis dar algún consejo.
Mi Note4 murió y lo tuve que llevar al sat, lo lleve a un corner samsung dentro de un corte ingles. (esta en garantía)
1ª vez al sat - móvil muerto lo llevo al sat se lo quedan a la semana me lo devuelven cambiando placa - conector USB - batería (según ellos), funcionamiento perfecto

a los 2 días me doy cuenta que la pantalla del teléfono se esta despegando por toda la parte de arriba hasta tal punto el altavoz esta totalmente hundido y la puedo levantar con la uña.

2º vez al sat - el chico lo ve y el mismo con las maquinas que ellos tienen me lo vuelve a pegar, calienta el móvil y luego lo mete en una prensa, aparentemente esta todo ok.

ni 24h y otra vez la pantalla despegada...

3ª vez al sat - me recibe el mismo chico y me dice que como lo que hizo no a funcionado lo tienen que volver a enviar a laboratorio...

casi dos semanas después recojo el teléfono y no llevo ni un día con el y la maldita pantalla se esta volviendo a soltar aun no llega al punto de la otra vez pero le doy como mucho 1 día para que se despegue....

puedo hacer algo? me tengo que resignar y volver a quedarme sin teléfono no se cuantos días por tercera vez? me cago en la madre que pario al que esta allí aunque no tenga culpa? serviría de algo poner reclamación o es un lo que hay y me jodo??

gracias a todos y perdón por el tocho
__________________
[ಠ_ಠ]
Responder Con Cita