Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/08/16, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
djlaauol djlaauol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Claro

Utilice un programa llamado Android_root_other G PRO.exe
https://drive.google.com/open?id=0B_...mNnSEpGQ3I4eEk
para rootearlo funciona en windows 10 32 o 64b. Previamente hay que poner el teléfono con modo desarrollador y activar debug USB. luego esta app se encarga de hacer todo por usb.

No pude cargar ninguna recovery. He probrado flashify usando la opcion de cargar por .IMG el recovery. Descargue de la pagina de Cyanamodgen una version snapshop y fue cuando vi por primera ves un "intento de recovery" porque nunca llegue... emitia un mensaje de error security boot y ai se se estancaba.. dsp lo deje así, quite aplicaciones de LG de la rom stock, y fue cuando se daño el inicio (launcher). entonces tuve que hacer el proceso de restaurar el equipo, el modo reset hardware no funcionaba tampoco porque seguramente daño el recovery stock , salia el mismo mensaje de securty. así que no me quedo mas remedio que aprender en 2 horas como reparar un break. jajaja No puedo creer que fácil lo era con mi viejo galaxy s2. mucho quadcore al pedo... en fin sigo con kitkat 4.4.2 .. no se pq desapareció mi bootanimation, y en cuanto al led, estoy usando LG notification no es lo mismo pero algo es algo hasta saber como salir de la stock

PD: cuando lo apago si sale el logo de LG. solo al arranque no se ve la imagen, si emite sonido y vibra.

Última edición por djlaauol Día 19/08/16 a las 21:27:18.
Responder Con Cita