Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 19/01/17, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
vamos a ver, que no lo lleve a arreglar las 3 veces por lo mismo, lo lleve 3 veces a lo largo de dos años y teniendo en cuenta que fue el primer móvil que sacaron y que no era de gama alta ni mucho menos pues tampoco lo veo tan grave, las dos primeras veces me solucionaron el problema y la tercera me dieron uno nuevo, claro que me toco los huevos que se estropeara tres veces pero podían haberme hecho la 13-14 como veo que les ha pasado a algunos así que mi experiencia con el SAT de bq fue buena.
Pero un movil con 3 averias diferentes o iguales es de traca. Pero en bq es normal que te devuelvan un movil "arreglado" y le aalgan mas averias.

Ahora, que si para ti eso es fantastico, pues a seguir asi. Yo me quedo con moviles que pasan mas tiempo. En mis manos que en el sat
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es una leyenda urbana , no existe por ley sustitucion del producto por 3 envios al sat , es un mito extendido pero erroneo , lo que estan obligados a cumplir son los dos años de garantia aunque lo envies 20 veces.

Y a mi como en 3 veces no me.solucionaron el problema que se reproducia una y otra vez y la experiencia fue completamente nefasta huyo de esta marca compi.

Yo creo en la solucion de la reparacion por garantia , pero no en la demasiada bondad de sustituir ni los "escaqueos" como son los casos de esta noticia.

Tanta gente con humedad no es un caso puntual , bajo mi punto de vista.
Efectivamente. Hay empresas que lo hacen pero no por ley, si no por normativa interna

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
jajaj claro es lo que le interesa hacer plan renove para no tener mas rma, y ha echo ruido en el foro y el trato nefasto recibido han tenido que bajarse los pantalones los de bq, en cambio yo me quejo en su foro y me dicen que mismo flashee la tablet, no cabe duda que su politica de reparaciones ha perjudicado el nombre de la empresa y ahora quieren arreglarlo haciendo planes renove para justificar las perdidas que esta teniendo...
Que suertr, cuando yo me quejaba en el foro de bq borraban mis mensajes. Los volvia a abrir pero con mas mala ostia y me los borraban. Asi hasta que me banearon

Si: Baneado de su foro oficial por pedir solucion a mis problemas


 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
La idea es que son unos hdp ( con perdón ) y aunque es importante la garantía, muchas veces se le da demasiada importancia pues si se te jode el aparato para el final del tiempo de la garantía encuentran un " motivo " para hacerte cargar el muerto y pasa con todo el mundo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que quieres que te diga, a mi dame telefonos fiables, de calidad de Sat "dudoso" (dicho esto hacia los haters de los moviles chinos por ejemplo) antes que un movil que parece sacado de un todo a 100 y pasa mas tiempo en el sat que en mis manos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de: