Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/06/10, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jpengar Ver Mensaje
Hola,

Sabéis si es posible quitar la vibración del teclado de marcado en el HTC Desire. Por teclado de marcado me refiero al teclado que aparece al pulsar sobre el botón "Teléfono" del interfaz HTC Sense de la Desire. Me gustaría eliminar el sonido y la vibración al pulsar estas teclas.

El sonido se puede quitar tocando las opciones de configuración del teléfono, pero para mi sorpresa no se puede quitar la vibración. Se puede quitar la vibración del teclado QWERTY, el que se emplea para SMS y Correo, pero no del teclado de marcación.

He investigado bastante el tema, pero no encuentro nada en ningún sitio :S

[Siento el royo] Gracias!
Aunque sea mucho texto, de rollo nada que así queda claro lo que ya has probado tu mismo

Lo acabo de probar y tienes razón, cuando estas en el teclado de marcado es en el único sitio que vibra con la opción desactivada. Supongo que será otro "detalle" que se han dejado por pulir. Creo que eso pasa porque la propia aplicación "Teléfono" usa un teclado propio y no el de HTC (aunque tiene la misma presentación), ya que si pruebas a utilizar por defecto el "Teclado de Android" o el "Swype" te sigue mostrando la misma apariencia de teclado.
__________________
Responder Con Cita