Tema: [ CONSULTA ] Informe de entrega sms y mms
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/10/11, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
faderfa64 faderfa64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC ONE (M7)
Tu operador: Pepephone
Hola, mira, no se si lo que pasa a mi depende del movil (yo tengo un HTC wildfire) o de Android (2.1), pero acabo de cogerme un disgusto que no vea. Les estaba echando la culpa a Yoigo, porque no me funcionaba el informe de entrega, pero luego con otro móvil y otra tarjeta hice todas las pruebas (me he gastado una pasta en sms)
Selecionada la opción de "Solicitar informe de entrega cada vez que se envíe un mensaje", al enviar el mensaje al otro móvil apagado, en mi HTC aparece el mensaje como "entregado", no recibo como en el otro móvil (un Samsung F480) un sms de confirmación, solo me aparece a lado del mensaje el icono de una carta con un visado verde y si lo mantengo apretado 2 segundos me aparecen varias opciones entre las cuales una "Ver informe", al abrirlas aparece "Informe - Destinatario 666666666 Estado: Recibido" sin hora ni fecha (en el Samsung me aparece hora y fecha de entrega) pero claro en el HTC me lo deja como entregado a pesar de estar el otro móvil apagado. Haciendo la misma prueba con el Samsung, solo recibo el mensaje de confirmación de la entrega (un verdadero SMS) en el momento que el móvil que tiene que recibir el mensaje está encendido y con cobertura.
Que disgusto...una característica muy útil que falta a mi HTC, es importante saber si la persona a la que envías el sms lo ha recibido o no.
Responder Con Cita