Ver Mensaje Individual
  #2582  
Viejo 05/04/12, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

Me gustaria compartir una información sin animo de enturbiar la decisión de la compra (a la que estoy apuntado y deseando llevarla a cabo):

1º.- He visitado la pagina de GRACE INTERNATIONAL y aparecen tres links de ventas de la AURORA http://www.aliexpress.com/fm-store/803524/search?SearchText=ainol+novo+7+aurora

2º.- En los tres links aparece que no se envia a spain, NI A NINGUN OTRO PAIS. Es decir que es una forma (a mi entender) de decir que no está a la venta para nadie.

3º.- En el último link aparece esto:
"STOP BUYING IT PLEASE ,NOW FACTORY HAS SCREEN PROBLEM EVERY SCREEN HAS smart lightspot ,please take care before buying with other vendor ,you can have a look at some other tablets ,such as teclast ,onda ,cube and so one"
Es decir, que dejemos de hacer pedidos de la Aurora por el consabido problema de la pantalla, y que tienes otras marcas disponibles.
Quiero pensar, que Jessie no nos está engatusando, y ganando tiempo para conseguir stock que no tiene y que no sabe en que condiciones le llegará. Eso es todo. Repito, que estoy deseando hacer la compra, soy de los que llevan desde noviembre de 2011 para pillar una tablet china.

Última edición por madeor Día 05/04/12 a las 13:27:05.
Responder Con Cita