Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 28/10/11, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
Jei.Pee Jei.Pee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Quito - Ecuador
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Bueno les informo que no he podido instalar el XDAndroid en la NAND de mi HTC Touch Pro2 he leido y me he cansado de hacerlo y nada de nada, pero lo bueno es que ya disponemos de la ultima versión de XDAndroid la cual la pueden conseguir aqui es muy estable y corrige los errores que tenia, se ejecuta desde la microSD yo tengo instalada en una de 2Gb y la verdad ya que no puede instalar en la NAND me alegro ternerla aunq sea para iniciar con el Haret.

COSAS QUE FUNCIONAN

La Camara
Wi-Fi = Con Opción de Router, haci me conecto desde mi laptop
Bluetooth
Llamadas
Sms
Exchange
Sonido
Vibración
El Led ya no se keda encendido solo cuando lo Cargas
La luz de los botones inferiores
No se cuelga al Precionar el boton de encendido para el desbrokeo, solo lo hace cuando estas descargando desde el Market varias cosas y a la vez se instalan
Mas estable
El GPS no lo he provado porque no he tenido tiempo y tampoco me gusta usarlo.
El rendimiento de la bateria es notable, aunq no es al 100% el indicador falla un 94%
El Jack USB funciona.

Aparente mente funciona todo, es la mejor Versión de XDAndroid hasta el momento, solo espero poder intalar en la NAND ya que en eso me quedo corto, en el enlace de descarga esta todo, solo lo descomprimen en el escritorio y copian todo lo que esta dentro de la carpeta FRX07.1 en la Raiz de la microSD busquen el modelo de su Equipo en STARTUPS y copienlo en la Raiz de la microSD y ejecuten el Haret desde WinMo y esperen hasta que tengan q calibrar la pantalla son 5 cuadrados que les saldran al igual que cuando calbran WinMo.

Espero les sirva de algo y alguien me ayuda a poder instalarla en la NAND.
Saludos
Responder Con Cita