Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 07/03/11, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

El cargador es uno standar, no es el original, lo que si os puedo decir que he tenido el desire hd y el galaxy s, y este me gusta mas que los dos anteriores, la fluidez en navegacion web es similar al dhd, quizas me guste mas la navegacion en la dhd, pero este tiene en su favor, un mejor sonido por altavoces, grabacion a 1080 hd, salida hdmi, aunque ese aspecto aun no lo he probado, estoy a la espera de recibir el cable hdmi, a mi gusto un buen telefono, pero no se, esperab algo mas del doble procesador, supongo que en los juegos si se notara bastante, lo que pasa que los juegos no son mi fuerte, la camara de fotos bastante buena, habra tanbien que esperar actualizacion a gingerbread, para ver lo que este terminal puede dar de si, pero de momento en lineas generales contento, ah se me olvidaba la bateria, viene a durar mas o menos igual que la del galaxy s, lo normal para este tipo de terminales, y dura mas que la dhd, que para mi juicio es la peor que he tenido de android. Englobando cosas buenas y malas, a mi juicio el mejor terminal android que hay ahora mismo en el mercado, a la espera de ver el galaxy s 2.
Responder Con Cita