Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 27/05/10, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
picolin_sosa picolin_sosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santa Cruz de la Palma (Canarias)
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 (mido)
Tu operador: Movistar
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, soy absolutamente nuevo en esto de "tunear" la magic, con lo que eso supone (con lo que tengo que reconocer que tanta terminologia nueva, lease wipe, flashear, etc, me suenan a chino, pero poco a poco voy entrando.) El caso es que en vista que htc pasa literalmente de nosotros, me he liado la manta a la cabeza y me pongo manos a la obra.
Empiezo (con todas mis reservas) a hacer todo lo que pone el tutorial y ya me surge el primer problema (espero el ultimo): Apago el telefono,tras haber descargado en mi SD todo lo que me dice, lo enciendo pulsando la flecha y me aparece la pantalla en blanco con una serie de opciones a realizar(en ingles). le enchufo el cable USB y observo que aparece resaltado en rojo lo siguiente FASTBOOT USB, y ahi es cuando surge el problema ya que en el tutorial dice que "...Enchufadlo vía USB al ordenador, el equipo lo detectará y podremos enviarle comandos desde la consola. Debemos ir a la carpeta tools" y por mas que miro tanto en el PC (tengo conectado el telefono con el cable original de htc) como acciono las diversas teclas del telefono, lo unico que consigo es apagarlo, nada mas. Por si acaso pongo las lineas que me salen al principio por si eso valiera de algo:

SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000)
CPLD-11
RADIO-2.22.19.26I
Apr 9 2009,23:30:40

Por ultimo y para finalizar decir que lo unico que le hice fue actualizar a la version 1.6 y cambiar la home poniendo una que vi en este foro instalando una llamada GDE, pero no creo que esto ultimo influya mucho. Perdon por el ladrillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: