Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 08/03/12, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
Hay algo que se me escapa. ¿hay que hacer algo con A2SDGUI? las aplicaciones se me siguen instalando en la memoria interna o eso parece o no entiendo nada En la pestaña "información" del tal A2SDGUI me pone que que solo me quedan 33 MB de memoria interna, aunque SD-EXTtiene casi 100 MB ocupados no se de qué, solo he instlado de momento Es File Explorer, Set CPU y alguna cosilla mas.

El resto de pestañas.. me da miedo tocarlas

en la primera, "App2SD" pone que las aplicaciones estan en SD, Zipaling en el arranque está apagado (a saber que es eso) y Swap está desactivado

en la segunda, "Dalvik", está marcado Dalvik cache en SD-EXT

en la tercera, "Configuración", hay varias opciones, desde moderada a extrema y todas salen desmarcadas.

En resumen, que no entiendo nada. El tema del overclock si que me va bastante bien parece.

Todo esto es con la JaggyRom_1.13

Edito un rato despues: Definitivamente algo hago mal, intento instalar Goggles y me dice que no tengo espacio, auqnue me quedan 35 megas en la memoria interna y ni se sabe en la particion ext4. En fin, mañana seguire investigando.

Edito de nuevo, por cierto, ¿sabeis que segun el market, Google Goggles no es compatible con htc explorer pero si te bajas el apk o desde merkamarket funciona perfectamante?

Última edición por atanasio Día 08/03/12 a las 01:19:52.
Responder Con Cita