Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 28/10/15, 08:52:32
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Está en fase de producción ahora mismo. A los que lo adquirimos a través de Kicstarter nos van llegando correos electrónicos con actualizaciones del proceso. Hoy mismo nos contaban cómo se producía, con un par de fotos incluidas.

Eso sí, en el antepenúltimo correo que mandaron, no me enteré muy bien de qué decían. Yo hice el pedido una vez y espero que todo esté bien.
buff, está habiendo un cierto lío con esto, a mí también me cuesta entender todos los correos. Yo entendí que hubo gente que tuvo problemas para formalizar el pedido y es por eso por lo que decían que podían intentar hacerlo de nuevo, que ampliaban el plazo.
También es cierto que cuando hicimos el pedido llegó más tarde la aclaración de que no iban a cobrar los gastos de envío. Es una pena porque hubiese pedido otro conector con ese dinerito jeje (no podemos modificar los pedidos una vez hechos).

Lo que más me ha preocupado a mí es el correo del otro día sobre el tema de la patente y el tío que les está amenazando con poner una denuncia (incluso me pareció entender que apple también andaba por en medio).
Espero que esto no suponga que al final les paren la fabricación y nos quedemos sin los dispositivos y sin el dinero.

Yo es la primera vez que participo en un tema de estos de crowdfunding y me ha defraudado un poco. Veo un poco caótico el tema; por ejemplo que no podamos modificar el pedido, que no acabe de estar claro si lo hemos realizado (la información no es muy clara). La cuenta de usuario que hacemos no acaba de servir para mucho (no está operativa en la propia web de znaps), resulta casi imposible ver el detalle del pedido que hemos hecho, en un apartado pone "recompensa de 11 $CAD" que no sé a qué c_oño se refieren, etc.
De hecho, ni siquiera está claro si la fecha estimada de envío la mantienen o se ha retrasado.
No sé, esperemos que recibamos los aparatitos, pero no participaría en otro que sea de más cantidad...
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Última edición por flipado Día 28/10/15 a las 11:48:53.
Responder Con Cita