Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 13/08/15, 03:11:30
Array

[xs_avatar]
camo9210 camo9210 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: LG G2 (LS980)
Tu operador: Tigo
Hola a todos!!!, estoy recién llegado al foro por lo que no estoy muy enterado de lo que se ha hablado de este terminal.
Compré el LG G2 de segunda mano hace una semana. Me ha gustado demasiado su pantalla, su rendimiento y su batería, peeeero, la única pega que le encuentro es la temperatura a la que llega el procesador.
Al igual que el compañero Zl.b1993 tengo la duda de a qué temperatura debería estar la cpu cuando se le exige.
Tengo Jelly bean de stock (lo compré rooteado pero no me atrevo a cacharrearlo todavía). La cpu en reposo por la noche llega los 25 g. C. y en el día se mantiene entre los 40 y 60 g.C. dependiendo del clima (usándolo para tareas simples). Pero cuando juego, incluso algunos juegos de pocas especificaciones comienza a subir. Con Asphalt me he encontrado hasta con 80 g.C. y con San Andreas ni hablar... en 10 minutos ya está listo para la parrillada. (Vale especificar que en esas altas temperaturas la batería se mantiene en unos 35 a 40 g.C.)
Molesta en las manos, pero lo que realmente me preocupa es que se llegue a estropear el hardware a tan alta temperatura o que la pantalla comience a mostrar defectos (porque tambien se calienta considerablemente).
Mi duda es ¿Es normal? ¿El g2 aguanta tanto sin dañarse o debo tener cuidado con eso?.

Solo ocurre cuando juego, en lo demás no veo problemas.

Gracias por pintar mi ignorancia con colores porque no tengo absolutamente nada de conocimientos sobre el comportamiento normal de este terminal. Saludos.
Responder Con Cita