Tema: [ CONSULTA ] Bateria 3500 mAh
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 03/12/14, 07:54:15
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hombre, explotar......malo sera.
Personalmente, yo me iria a por las anker, que de mrca china son las mejores, incluso mejor qje las originales, solo que son algo carillas.
El problema es que cuando lo compré de segunda mano tenía una batería china con dos meses,no contento con la batería hace 3 semanas compré la original por 8 euros y ahora me he gastado otros 7 en la china de la que en Pc componentes hablan muy bien pero en otros sitios hablan de que al principio funciona bien y a los meses no,de que el teléfono queda muy mal a la hora de cogerlo por el tema de la carcasa...
Y ahora viene otro "problema" y es que el Lunes hice un reinicio de fábrica con la batería original puesta y desde entonces la batería dura más,unas 20 horas con 2:30 de pantalla y no ese porcentaje de chuparse 11% por hora,pero también tengo que decir que las aplicaciones son versiones antiguas y tampoco tengo twitter instalado por lo que podría ser que los procesos que se chuparan la batería fueran twitter o la última versión de gmail.
De todas formas probaré a meterle ahora twitter para ver si es de eso de lo que se chupaba la batería aunque en programa de estadística de batería me salia que lo que chupaba la batería eran otros procesos que yo no conocía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: