Ver Mensaje Individual
  #1628  
Viejo 06/06/14, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
sslag sslag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Tu operador: RACCtel

 Cita: Originalmente Escrito por sslag Ver Mensaje
Hola.
De repente la Pipo S1 no inicia. La enchufo al cargador, sale el logo de PIPO pero se apaga a los 2 segundos (sonando un "chick"). Y se vuelve a encender al poco... Y así contínuamente.

El inicio en modo download sólo parece funcionar con el cargador conectado (supongo que porque la batería está totalmente descargada), pero sale el logo de Android muerto (tumbado, con la tapa del pecho abierta y una señal de admiración en rojo).

Ha muerto mi Pipo?
Resucitó. Supongo que sería el típico problema conocido de batería extremadamente agotada... consecuencia de quie esta tablet se enciende al cargarse (no le daba ni para eso, y así ocurría un circulo vicioso de cargar...encenderse...apagarse... cargar...encenderse...)
Soluciòn obiva (tonto de mí): encender en modo download (reset y vol-) estando conectada al pc por usb y a la corriente eléctrica con el cargador. Dejándola unos minutos así, llega a cargar lo suficiente como para volver a la normalidad.

Y contentísimo de volver a tener mi tablet operativa.
Por cierto, la rom http://www.arctablet.com/blog/forum/...ease-20130325 me ha sido muy útil, como ya comenté en otros post. Es una modificación de la oficial de marzo de 2003 inglés, pero rooteada y curiosamente hace que me funcione la wifi... cosa que otras roms no.

Saludos
Responder Con Cita