Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 07/09/13, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
SymAnd SymAnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro 12GB RAM + 256GB Storage
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gambiito Ver Mensaje
Me apareció Update Failed
Eso es debido a que antes de aplicar un update oficial (update.app) es conveniente volver a flashear previamente el Recovery de Stock (también, te puede dar el mismo error al intentar flashear una versión inferior: downgrade). O si queremos saltarnos esto (no recomendable) o en caso de "semibrick", se puede probar con el método forzado. (Le este post, aunque es de mi modelo G330D, el proceso es exactamente el mismo).
OjO: una vez aplicado el update oficial el idioma del teléfono se establecerá en Chino.

 Cita: Originalmente Escrito por Gambiito Ver Mensaje
entiendo que no es necesario solicitar código de desbloqueo, bootlader, etc)
Ya te lo he contestado, no lo necesitas, los de pandawill te han flasheado el update que yo he posteado/creado o una versión modificada del mismo, lo cual "implica" (Nota) desbloqueo del bootloader.

Nota: hay un método alternativo (antiguo), el que se usaba cuando no daban código de desbloqueo para el bootloader (cosa que con tú modelo: 0000, no pasaba), el cual permitía hacerse root, y en ese caso sin necesidad de desbloqueo se podían copiar los archivos contenidos en el update que he posteado, en la ruta correspondiente. Esto esta comentado en uno de los hilos fijos del foro del Y300.


 Cita: Originalmente Escrito por Gambiito Ver Mensaje
Luego, cuando dices "flashear un custom recovery" me instalo el TWRP 2.6 cierto?
Esta descrito como hacerlo en el hilo fijo correspondiente.


 Cita: Originalmente Escrito por Gambiito Ver Mensaje
Luego con el ES File Explorer hago ese cambio del idioma:

Lo del idioma puedo cambiar la variación del español a ¿es_US en vez de es_ES?
Si, puedes.

 Cita: Originalmente Escrito por Gambiito Ver Mensaje
¿se puede cambiar eso? La rom es multilenguaje pero dice SymAnd. No sé si en Acerca del teléfono se puede quitar lo que dice [SymAnd]
No tiene nada que ver que sea multilenguaje (entre otros tienes: es_US, no es necesario que edites nada), con que en nombre de la versión de la Rom lleve una simple referencia al autor en este caso ni eso simplemente un parche. Por cierto si te molesta si se puede quitar, tienes que editar la linea del build.prop:

ro.build.display.id=U8833D[B180][SymAnd]

dejandola como tu quieres:

ro.build.display.id=U8833D[B180]

y guardando los cambios.

 Cita: Originalmente Escrito por Gambiito Ver Mensaje
y sobre la densidad de píxeles me ha venido con 200ppi me parece muy pequeño. Los Y300 vienen con 233 ppi (ver fuente aunque dice Ascend que no es la versión china). Creo que en tu última actuailzación le pusiste 240ppi, pero la original debe ser 233ppi.
Si pero no, lo que manda es el valor que va en build.prop y ese te aseguro que en el 0100 y 0151 es 240dpi.


 Cita: Originalmente Escrito por Gambiito Ver Mensaje
¿Al restaurar ajustes de fábrica se me borran las aplicaciones instaladas y las aplicaciones chinas que desinstalé desde el ES File Explorer? ¿Se me borran los contactos de la SIM?
Si, no ya estaban eliminadas y no.


Saludos y suerte




PD: Consejo, si no lo ves claro déjalo como está, ya sabes el dicho si algo funciona mejor no tocarlo. Yo mas bien te diría si no tienes claro lo que tocas mejor no lo toques. Pero antes de intentar nada te aconsejo que te vuelvas a leer los hilos fijos y uses la barra de busqueda, te repito que la mayoría de tus dudas están planteadas y resueltas.
Responder Con Cita