Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 02/04/13, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tryval Ver Mensaje
Hola mira lo que he encontrado, tomando tu informacion de cpu
nos toca invetigar con este que es el verdadero modelo

version qbex ICS

http://www.transava.com.tw/T5004Show...ketch1-2_Hi178


version qbex JB

http://www.transava.com.tw/T5004Show...d=274&&y_MuId=
Pues ahora sí que estoy más confundido pues las especificaciones que encontraste tienen algunas diferencias con respecto a lo que encuentro en cada uno de los celulares. Voy a revisar qué podemos extraer de allí, pero me encanta es que ya tenemos al menos otras fuentes de información!!

Yo también aproveché para revisar un ICS de una compañera de trabajo y efectivamente tienen diferente Hardware con respecto al mío. Esta noche actualizo el primer post con la información para cada uno y de ahora en adelante tendremos que separar lo que le hacemos al uno y al otro porque con Hardware diferente se deben manejar como dos teléfonos diferentes para disminuir el riesgo de Brickearlos. El que viene con ICS tiene un procesador mononúcleo de 1 GHz (MT6575), mientras que el que viene con JB viene con un procesador de doble núcleo de 1 GHz (MT6577) (y no de 1.2 GHz como debería ser, pero esto ya lo tenía confirmado con un amigo de XDA). Además el Kernel de ambos teléfonos es diferente y esto hace que sea necesario aumentar las precauciones con lo que les instalemos.

Esta noche reviso bien la información junto con la que nos envió el amigo pachoduica para ver qué más podemos hacer. Muchas gracias a los dos por la colaboración!!.

P. D. @pachoduica, ¿tu Brick tendrá algo que ver con la instalación de alguna de estas "actualizaciones"??
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 02/04/13 a las 21:25:06.
Responder Con Cita