Ver Mensaje Individual
  #186  
Viejo 10/07/12, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
elpanig elpanig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Movistar
Gracias por su rápida respuesta, Yo la versión que tengo es la [23/01/2012][ROM]photonic CM 7.2 - 2.6.35. instalada esa misma semana cuando salió;
Y ahora que he visto la nueva actualización me decidí a instalarla que sería la "update-kernel-r11" y "gapps-gb-20110828-signed" pero la instale sin volver a WindownsPhone, y parece ser que se ha instalado regular, aunque despues de haber hecho una limpieza desde el recovery y restaurar de fabrica, parece que va mucho mejor. Aunque la camára se ve azul, por lo demas la bateria parece que aguanta un poco más, pero estoy descontento y me gustaria probar otras ROMS, y por eso quería saber si para instalar otras lo puedo hacer desde el recovery, o necesito volver a windownPhone de nuevo, e instalar el nuevo bootloader LK_24.May.2010.rar y a raiz de ahí instalar ya la ROM que más me convenga.

Perdone por mi ignorancia, pero he intentado volver a windownsPhone por todos los medios intentando instalar la ROM desde la SD mediante el tutorial y desde el programa DFT_SSPL_MINI, y de ninguna forma he sido capaz, he probado con las siguientes ROMS:
RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1_Radio_Signed_32.2803 .05.06_0.63.05.36_Ship
Y la de VODAFONE, y ninguna me va, no se si es que hago algun paso mal, o es que para MOVISTAR, que es mi caso, ya no se puede volver a WindownsPhone.

Le agradecería su ayuda. Muchas gracias por su trabajo! Un saludo desde Córdoba.
Responder Con Cita