Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 26/06/13, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Liban19 Liban19 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Rep dominivana
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pdvye Ver Mensaje
Hola de nuevo

Yo que tu no instalaría un update.app a menos que estés seguro seguro que es la correcta. Preferiría instalar un backup de los que hay en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595291

Los updates según sé son muy drásticos, modifican absolutamente todo. En cambio el backup hasta puedes decirle qué restaurar y aunque no esté el de tu operadora al menos lo más seguro es que puedas entrar al sistema y quizá te funciona todo.



Lo descargado se pone en la SD en la ruta igual o similar a esta: TWRP\BACKUPS\EC233D87133E
y el procedimiento de restauración es:


Restaurar Backup:

1- Accedemos al TWRP, para ello iniciamos el móvil pulsando las teclas (Power + Vol+)

2- Una vez en TWRP, seleccionamos las pestaña denominada "Restore".

3- Seleccionamos el backup que deseamos restaurar, los backup se presentaran en directorios por fechas y hora de creación.

4- Una vez seleccionado el backup que deseamos, nos representara las particiones que en este caso deseamos restaurar. Por defecto se hallan seleccionadas las 3 particiones mas importantes:

- "Boot"
- "System"
- "Data"


Si te va bien lo primero que hagas que sea un respaldo completo a traves de twrp
GRACIAS amigo , Ya solucione el problema .
El tema que instale por recovery le faltaba un archivo framework
Descargue el tema con el archivo que me falta
Y hice el mismo proceso por recovery Y todo salio bien mi huawei Encendio
Te lo agradesco por darme Tus ideas.
Responder Con Cita