Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/01/13, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Muy buenas, e instalado la I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España para quitarme el root sigiendo el hilo de otro tema. Me instale este pensando que cuando lo tuviera se me actualizaria a la 4.1.2 y no fue asi, apenas me bajo una actualizacion de 9mb y listo, ay se quedo y me dice que ya esta actualizado. Tengo que decir que cuando la meti tenia la 4.1.2 que actualice hace unos dias de la 4.1.1 pero segia siendo root, por eso me baje esta, para ponerlo todo desde 0 porque aun haciendo wipe no se me borraba el superSU ni el cwm y que se actualizase solo. Tengo que decir que soy aun novato en esto. Cuando se cargo se quedo cojido en la pantalla de samsung y ley que habia que acer wipe y asi fue, tenia el menu que se me actualizo al 4.1.2 en vez del antiguo del 4.1.1. Le di y se reinicio y fue bien, actualizo como dije los 9mb y listo, no me actualiza a la nueva version. Que pensais? instalare la I9300XXELLC ___ 4.1.2 ___ 2013 Enero ___ I9300PHEELL3 ___ España pero no quiero estar instalando las actualizaciones asi, quiero que se quede de fabrica totalmente y se me actualice por el kies o por el movil como hacia antes. Siento haberme estendido pero queria explicarlo mas o menos bien . Gracias a todos.

Última edición por Sergio_sanchez85 Día 25/01/13 a las 20:50:00.