Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/01/11, 01:02:20
Array

[xs_avatar]
Gonxo Gonxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Je sorry por comentar hasta ahora, soy nuevo en eso del SGS y quiero saber consejos.
Llevo con este cel menos de 15 días y ya tengo prob con 3G.

En mi caso, yo ocupo más el wifi, pero después al ponerle Desactivar, jala el 3G.
Obvio mi batería dura poco y además ahorita todavía tengo internet (me dieron gratis un mes) no hay problema, el problemón vendrá cuando se acabe mi promoción de internet, ps yo no creo contratar un plan de internet, ps la mayor parte del tiempo tngo wifi.

Baje el aPNdroid y al principio jaló bien pero después de un par de días, de plano ya no reconocía el 3G, no había transferencia de datos aún cuando ya había eliminado el APNdroid (y antes le había puesto habilitar lo del 3G/GPS etc).

Mi solución:
Yo mandé el cel a que lo resetearan, porque chequé y la configuración a internet estaba bien y no había otra forma de hacer que 3G pudiera funcionar de nuevo.

¿Alguna solución de parte de ustedes, para controlar lo del 3g?
La que creo que puede ayudar es la que pone Lobo70 de se "remedio casero" pero les garadecería que se explicara con más detalle xfa.
¿Alguien ya la probó y si funciona?

Moraleja: No instales el APNdroid NO SIRVE, al menos eso creo, estoy casi seguro que eso hizo que mi 3G ya no jalara.
Por favor si alguien sabe alguna forma de controlar mejor el 3G favor de postearlo.
Responder Con Cita