Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 04/02/12, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
mas explicado de lo que ya esta es imposible, lamentablemete parece que se han caido las imagenes que aportaban mas info y no las puedo colgar porque no eran mias, pero la explicacion es mas que suficiente, ya me tome el trabajo de resubir el ultimo link y acomodar los enlaces resubidos por mio_hero. Hay que leer mas compa, una vez entendiendo de que se trata es muy sensillo, yo no entiendo porque estas teniendo tantas complicaciones con algo que se hace en tres pasos, o no lees bien las explicaciones o tu rom no anda muy bien que digamos, porque te repito no tendiras que tener ningun problema con un theme, ni siquiera es un theme para sense que se instala desde el recovery es solo un theme para MIUI que anda perfecto, lo que tiene no es un fallo, es solo un problema de contrastes que se corrige con el archivo adjunto al final del post. Lee bien la explicacion hasta que la tengas clara, despues prueba nuevamente, si no lo logras haz la pregunta pero de forma puntual, porque tampoco se que es lo que estas haciendo mal ya que tu pregunta es muy general. Yo no tengo problemas en darte una mano y explicarte bien lo que sea, siempre y cuando no sea algo que ya se haya explicado aqui en el foro. Ya que si te pones en mi lugar imaginate tengo mas de 10 posteos con themes para distintas rom, sabes lo que seria si tuviese que explicar en cada uno de ellos como hacer las cosas? Te aclaro todo esto para que entiendas que no es que uno tenga mala predisposicion, es que no dan ganas de aclarar algo que se viene explicando a veces a diario aqui en el foro, inclusive hay preguntas que a veces estan respuestas un posteo mas arriba . Bue eso es todo, perdon por el testamento. salu2
__________________










Última edición por fedex Día 04/02/12 a las 02:07:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario: