Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 13/12/13, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Japón
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Kevin, si no te importa te doy algun consejo para mejorar el hilo:

  • Pide a algun moderador que lo mueva a la seccion de ROMs (en el general del S2 no pega mucho).
  • Pon un link al volumen 1.
  • Yo añadiria en el titulo unofficial para no crear falas esperanzas de que sea oficial o confusion entre los usuarios que lo vean por primera vez.
  • Yo el link del kernel apolo pondria mas bien el del hilo que el de descargas directas (o ambos) para que la gente se lea las instrucciones que tanto esfuerzo y tiempo le costo a pedestre crear y de paso que den al boton de gracias que se lo merece por las horas invertidas tanto en el kernel como en los hilos e instrucciones super-curradas sobre este.
Son unos simples consejos aunque alguno si son importantes y asi lo dicen las normas de la comunidad como son los 2 primeros puntos. Espero no te moleste este post, es por el bien de todos (o asi lo creo yo).
Gracias, siempre valoro y tengo en cuenta tus comentarios.
Ya se que no es perfecto y todavía faltan cosas por pulir, pero trato de hacerlo lo mejor posible.

Se agradece tu ayuda y que podamos tener tu colaboración por este hilo

P.D.: Si no te importa, prefiero mejor "L"... es mi mote actual y no me gusta mucho eso de Kevin por aqui. Espero tu comprension!

Última edición por KévinLStifler Día 13/12/13 a las 01:26:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: