Ver Mensaje Individual
  #1573  
Viejo 09/05/11, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
@erlale me suena tu nick... tu eras de tactland no?
Es un foro que conozco, pero no recuerdo ni si estoy registrado, y si lo estoy no he aparecido mucho por alli.
El caso es que yo conocia un Zesar de foros de tarjetas graficas, de deskmod y del foro de Meristation, no se si seras tu.



Par la persona que me ha pedido el fondo:





 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
A mi me ha gustado mucho, aunque hubiera dejado todas las letras en blanco para hacerlo mas minimalista por cierto, tendras el fondo para descargar?


Enviado desde mi GT-I9000

El launcher es GO LAUNCHER, con el tema classic, de reloj clock D3, y tanto el tiempo como la bateria son minimalistic text configurados manualmente, es un widget que cuando se sabe utilizar es una delicia.
En la pagina de la informacion tenemos arriba System info widget, creo que lo iconos del tema Eclair sin fondo, y abajo dos lineas de Extended controls, Abajo del todo traffic counter para llmadas y datos y signal widget para la cobertura de red y wifi.
Para las noticias por RSS tengo Scrollable news widget, para twitter el widget de Twicca, para la musica el Player pro widget de 4x2, barra de busqueda de Google y abajo el widget de Note Everything.

SI quereis mas datos preguntad.

Saludos
Responder Con Cita