Ver Mensaje Individual
  #359  
Viejo 23/01/18, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
djrub3n djrub3n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Sin duda. Parece otro móvil y va genial. Yo no podría ni loco volver a una base stock. Parece que retrocedes 3 años en el tiempo.

Eso sí no es instalarla y ya. Yo he tenido que hacer algunas cosas para dejarla perfecta.

Lo primero buscar un buen kernel. Yo de momento he encontrado el equilibrio perfecto en el phantom 1.2t con algunos parámetros de lmk y gpu personalizados y activando el swap (lo tienes en el hilo del phantom)

Luego en la ROM flashear el Fix de gps. El grace package (te lo deja como el note 7 en vez del s8... el framework de serie me daba problemas de brillo con mucha luz). Y el Fix de inicio para que no te aparezca el "optimizando Android " en cada reinicio.

Adicionalmente he flasheado el zip del safety.net y he activado los logs para pasar la certificación de google en apps como Netflix. De magisk uso la v14... con el phantom t las siguientes se cargan el filtro de luz azul. Y las versiones nuevas del kernel me van mal en consumos.

Con eso lo dejo días encendido y me olvidó. Ni un lag. Estable. Va todo y saco 5 horas de pantalla fácil llegando a la noche sin cortarme en nada.

Si estáis interesados puedo crear un post de mi instalación y configuración 100% estable. A ver si tengo tiempo.

Saludos!





Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tal como me lo comentas, me estoy bajando ahora mismo la rom para probar este fin de semana y cambiar un poco .

Por mi lo del post me vendria genial, o al menos los links de los fix y demas te lo agradeceria.

Gracias
Responder Con Cita