Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 27/12/11, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
nortagnas nortagnas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Tarda solo unos segundos pero el terminal se queda así como pensando, simplemente le das al botón central para volver al escritorio y te conectas con el vnc.
Yo cuando termino con el vnc dándole a disconnect, al terminal solo le puedo dar reset desde el menú o cerrarlo forzado desde el administrador de aplicaciones, nunca con el comando exit por el hecho de quedarse como se queda.

Un par de cosas que he encontrado para mejorar la experiencia y me gustaría compartir:
La primera y muy esencial, es cambiar de resolución. Simplemente abrimos el file manager, nos vamos a root y editamos el archivo init.sh (con leafpad va bien) en la segunda linea pone RESOLUTION=1280x800 tan solo es cambiarla a la de nuestra tablet, salir de todo, apagar la tablet y volverla a encender. Cuando volvamos a ejecutar el ubuntu ya saldrá ajustado totalmente.
La otra, menos importante pero por si quieres hacerlo algo más comodo, es entrar en las preferencias del terminal emulator y la última opcion initial command cambiarla a algo como esto:
export PATH=/data/local/bin:$PATH;
su;
cd mnt/flash/ubuntu;
sh ubuntu.sh;
La primera linea es tal cual ya viene solo hay que añadirle el resto, para pasar a la linea siguiente simplemente se pulsa enter. Yo he metido la imagen en la memoria interna, quien la tenga en la sd sólo es cambiar a mnt/sdcard/ubuntu o donde lo hayan puesto. Por ultimo el punto y coma no sé si es realmente necesario pero donde lo he leído lo recomiendan y funciona bien así que yo los pongo.
De esta manera tan sólo con ejecutar el terminal emulator ya irá directo a cargar ubuntu.

Última edición por nortagnas Día 28/12/11 a las 11:13:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nortagnas su comentario: