Tema: Miui 9
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/07/17, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Miui 9

Buenas foro,

soy un orgulloso poseedor de un Red Rice desde hace 3,5 años, sin duda el mejor móvil que he tenido, y que me ha dado acceso al mundo Xiaomi. Ahora gran parte de mi círculo dispone de varios Xiaomi (mea culpa ). Estoy a la esperando la salida del Redmi Pro 2 para jubilarlo y ya estoy pensando en cómo despedirme de él de la mejor manera.

Ya que desde que lo compré no me ha dado ningún problema y la batería sigue como el primer día; una vez compre el nuevo móvil me gustaría wipear bien el Red Rice, actualizarlo lo máximo posible (instalando la última versión de la Rom oficial) y guardarlo en un cajón por si se necesita en un futuro, ya sea para mí o para cualquier conocido que necesite un móvil temporalmente.

Entré en este subforo para ver qué Roms hay disponibles y veo que está la "Miui v8.2.3.0 estable", después leí una noticia que me dejó impactado y es que supuestamente Xiaomi va a lanzar una actualización a Miui 9 para este móvil. No sé si será cierto pero esperaré al lanzamiento de la nueva Rom para comprobarlo. Os dejo el enlace
(Click para mostrar/ocultar)
https://androidphoria.com/moviles/moviles-que-actualizaran-a-miui-9


Sé que Miui 9 está basado en Android 7, creéis que en la versión para el Red Rice 1 será así? o nos quedaremos con un Miui 9 basado en Android 4.4.

Saludos...

Última edición por cangas69 Día 26/07/17 a las 12:54:51.
Responder Con Cita