Tema: [ ARTICULO ] Listado y comparativas ROMs 2.1
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 04/07/10, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
DanYRacinG DanYRacinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Santander
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Creo que sería mejor no poner la valoración de un usuario para valorar una rom, y más sabiendo que la experiencia de uno a otra varía tanto. Una misma rom a unos les va perfecta y a otros ni les arranca, loops varios, muchos FC, no les funciona apps2sd mientras que en otras sí, etc...

Solo como sugerencia, creo que lo mejor sería simplemente mantener un listado actualizado con los links a sus hilos específicos, donde el interesado puede valorar las experiencias de todos los usuarios que la tienen instalada y lo han reportado.

En el hilo de radios se intentó lo mismo pero creo que no funcionó, ya que el problema era el mismo. Había gente que la radio más actualizada le funcionaba de perlas y otros tenían menos cobertura o el gps más lento.

Creo que sería más interesante remarcar en la descripción general si está tematizada, si tiene o no OC, JIT, vanilla o sense, friendstream, actualizaciones OTA, aps2sd automático o manual, eclair o froyo, si es cyanogenmod, no se, cosas de esas. Por lo demás son todas prácticamente iguales,la mayoría tienen la misma base.
Como me gustan este tipo de comentarios intronauta jajaja !! Te voy a contestar en la misma linea, en plan constructivo (se avecina tocho )

Esto de las ROMs al final es sota caballo y rey como tu dices... y lo que vienes a buscar es aquella que destaque un poquillo más que el resto o que tenga algo que te guste. Y quieras o no, el primer criterio (o el segundo tal vez, pero ahí anda) que seguimos TODOS a la hora de decantarnos por una o por otra son las valoraciones de los usuarios. Cierto es que porque "Fulano de Tal" diga que una ROM es una maravilla (o una mierda) tenga por qué serlo... pero si de 50 comentarios, 45 son buenos y 5 malos... ya la cosa cambia y mucho...

Eso es lo que busco con esto y seguro que no soy el único. Tener un índice ordenadito y sobre todo BIEN MASTICADO, y para eso lo ideal sería tener a golpe de vista, a parte de las caracteristicas como tu dices, una primera valoración de la ROM (que vendría a ser un remix de todas las que vayan saliendo, como una MEDIA PONDERADA) y luego ya de ahí que cada uno haga lo que quiere: si fiarse de esa "valoración general", ir leyendo los comentarios de la gente o probarla por si mismo ^^ Fácilmente XD

Pero al final... más que nada es por darle un poco de vidilla y gracia a esto. Si no, pos pasará como ha pasado casi siempre con anteriores hilos parecidos a este... U.U Ya puestos a llevar el control de esto vamos a hacerlo "bien y con fundamento" ¿No? Que así un servidor en vez de estar actualizando el post cual F5 aprende un poquillo tambien de lo que dice la gente ^^

Pero bueno todo es ir viendo y probar... yo ya me lancé al río. Luego ya en función de cuanta aceptación tenga esto y si funciona la idea... pos reculo más, menos... o no XD

Y perdona el tocho intronauta pero ya te avisé que me gustan este tipo de comentarios jajajaja !! Un saludo y gracias por el consejín !!
Responder Con Cita