Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 15/03/14, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
RataEnLata RataEnLata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xperia PLAY
Tu operador: Movistar
Hola Zonly, gracias por responder, si a todo, el kernel es el de Doomlord, lo tenia intalado de antes, la rom tambien, pero para ser sincero no me acuerdo de como se llamaba la rom, lo del estado de fabrica lo hice primero desde el movil y luego desde el recovery para asegurarme el doble y lo de las intrucciones... mas o menos las segui, te explico, tengo la pantalla del movil jodida, funciona solo cuando abro el pad y a veces se queda congelada (se me ha caido al suelo mas de una vez) por lo que habia pasos en los que no podia seguirlos y tenia que volver a empezar, un lio. Lo demas me funciona de maravilla, por cierto, me encanta la rom y va muy bien, de momento la mejor que he probado, sinceramente, solo me falta conectar el movil a internet porque ademas de lo del wifi tengo la linea cortada por no pagar . Voy a hacerlo todo denuevo y te digo. Una pregunta, puedo instalar la rom y luego directamente las optimizaciones? o deberia intalar la rom, encender el movil y luego reiniciarlo para instalar las optimizaciones? Muchas gracias, eres un grande!
Responder Con Cita