Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 28/05/12, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
X cierto....acabo de darme cuenta....pq decís q no funciona?. Lo estáis ejecutado realmente?. Para ejecutar una tarea, debéis tener en ON la opción de abajo a la derecha del tasker. Y para probarlas directamente desde el tasker se abre una tarea y viendo sus funciones, darle abajo a la derecha al icono de play. Eso la ejecuta.

Para ejecutarlas sin entrar al tasker podéis crear un widget en el escritorio del tasker. Os pregunta q tarea ejecutar y os deja un icono para ello. Ponéis uno x cada tarea y listo. Yo los tengo x si se me olvida cambiarlo desde que salgo de la ofis x ejemplo, poder cambiarlo a mano sin tener q volver para pasarlo x la smart tag o tener q abrir el tasker. Un click desde el escritorio y listo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Gracias por la respuesta. Nada, no hay forma. Entré en accesibilidad y activé "accesibilidad" y "tasker" ya que estaba desactivado, pero no funcionó. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, creando un perfil ademas de las tareas y sin crear perfil (solo con las tareas)... Lo de tenerlo activado (marcando ON en el tasker) si que lo había probado ya antes y tampoco parece ser el motivo. He probado creando el widget y desde dentro de la tarea del tasker pero no hace nada. En la notificación del rayito que indica que el tasker está activo me pone: "no hay perfiles activos", no se si es normal o ahí está el problema.

Tambien da la casualidad de que tengo el movil casi igual que tú configurado ya que me fijé en tu post sobre el escritorio, por lo que tengo tu mismo launcher e incluso algunos de tus widgets (pense que podría tener que ver con el "extended controls" pero si no me equivoco tú también lo tienes).

Otra de las posibilidades sería el método de conseguir la app... yo la he instalado desde el market B***kM**t

Ufff espero solucionarlo porque acaban de llegarme las Smarttags y quiero probarlas!
Responder Con Cita