Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 21/05/12, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
arcomovil arcomovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
He seguido el manual de configuracion del Tasker para usarlo con el NFC Task Launcher y tengo que decir que me ha funcionado perfectamente y sobre todo ha sido muy util la posibilidad de crear un doble perfil en este ùltimo para no tener que utilizar dos smart tag en cada sitio.
Sobre el GPS, a mi el Tasker no me deja activarlo automaticamente por restriciones, (pone "para Android 2.3+ Google ha hecho cambios como por ejemplo que ya no es posible que una aplicaciòn cambie el GPS sin interraccion del usuario; si deseas seguir utilizando la acciòn GPS de Tasker deberías instalar una ROM modificada como Cianogen, que no tiene restricciones de Google"), de la propia version de android que lleva el xperia. La solucion provisional es lanzar el navegador y ahi salta la posibilidad del GPS, pero despues tienes que cerrar el GPS y el navegador a mano porque el Tasker no tiene permisos suficientes. Otra función que se encuentra restringida es la de activar/desactivar 2g/3g por los mismos motivos y esta me venía bien por tema de configurarlo para ahorrar bateria en la oficina que tiene mala cobertura.
Mientras no salga la posibilidad de ser ROOT seguiré probando el Tasker. Voy a probar los perfiles del manual a ver como van en mi xperia.

Gracias Hechicero y a ver cuando puedes tener otra vez otro negrito porque has abierto un mundo de posibilidades
Responder Con Cita