Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/07/11, 14:56:37
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vic, Barcelona
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Shazam solo reconoce canciones editadas en discos, no reconoce directos ni remixes, salvo que el directo o el remix estén editados en un disco.

SoundHound usa un algoritmo de comparación mucho más elaborado, basandose en las grabaciones que hacen los usuarios en su página web, por eso es capaz de reconocer directos e incluso que le cantes directamente tu. Pero su base de datos es muchísimo más pequeña.

Shazam lo uso para reconocer canciones que suenan en la radio o en algún local, su nivel de permisibidad de ruido es increible, un local con un montón de ruido de fondo reconoce la canción perfectamente. SoundHound no lo he probado en esas condiciones.

SoundHound lo uso para cuando tengo alguna canción en la cabeza y no me acuerdo del nombre, se la tarareo y me la reconoce.

Y en cuanto a la limitación del Shazam Encore, yo lo tengo sin limitación y no lo he pagado.
Tuve SoundHound instalado y lo desinstalé por que vi que canciones que reconocía Shazam, no las reconocía SoundHound y me decidí por Shazam. No me va mal, de hecho, me va de perlas, pero quería saber cuál era la diferencia entre el Shazam normal y el de pago. ¿Me recomendáis tener los dos?
Responder Con Cita