Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/06/18, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
A Jazztel actual...¡¡¡Ni pan ni agua!!!! Los maldigo y que se pudran hasta el fin de los dias...!!!!!

Como no me paso a fibra- tengo mis razones- Los sinverguenzas me han bajado la velocidad. Estoy pagando unos 80 euros de media, por tener contratadas otras lineas. Antes navegaba con 20 megas, actualmente estos en 0.5 Mb/sec.

¡¡¡Me cago en sus muertos!!! No tienen verguenza con lo que les estoy pagando. En breve pediré la baja ó simplemente les dejaré de pagar. No contratar nuevas lineas con JAZZTEL. Ya no son lo que eran. Llevo meses , peleando para que pueda volver a navegar...¡¡¡imposible!!! Estan emperrados en que contrate fibra.

No contratar con JAZZTEL, pues te la juegan y abusan...les he mandado a paseo...cuatrocientas veces, ya no me llaman..¡¡¡Pero me han jodido, quitantandome velocidad de navegación!!!

Son unos mafiosos chantajistas...mentirosos, dicen que el "cobre" no dá mas... ESO es mentira...pue seis meses atrás estaba contento!!! Me voy a otra compañia... a éstos que les zurzan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: