Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 07/05/12, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PoisonInkTS Ver Mensaje
Hola hermano,saludos!!!!!!!!!!!!!!!Yo tengo el mismo problema,quise instalar Cyanogenmod 6.1 en mi cel y quedo con el bucle de reinicio infinito,hice lo que dijiste y no me funciono,instale una de tus ROMS cocinadas y ya estaba feliz xq cargo y paso de la pantalla de inicio pero nunca salio de alli [la pantalla donde sale el icono de Android,unas letras que dice Raziel-77 y tu avatar] lo deje toooooooooodas la noche y siguio alli,ayudame por favor no se que hacer
@PoisonInkTS

Te dejo el Link del hilo de la ROM aqui pone las instrucciones para instalar y como hacerla funcionar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146470

Para no desvirtuar el tema de este hilo te invito a postear en el de la ROM (de paso me haces el favor de subirlo a la primer pagina jejejejejej)

Aunque seguro el problema es que tienes el hack y as de instalar el kernel que se copia automáticamente en la SD al instalar la ROM vuelve al recovery como si fueras a flasear la ROM y veras un nuevo archivo flashea este y deberia de arrancarte por fin el SO.

Suerte y ya me contaras si funciono.

PD: en la respuesta pon @raziel-77 ya que últimamente tengo este subforo algo abandonado y con esto me llegara la notificación que as contestado a este comentario y entrare para ver que tal te fue.
__________________
Responder Con Cita