Tema: [ CONSULTA ] Tego root: ¿y ahora que?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/06/10, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
meta49 meta49 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Tego root: ¿y ahora que?

Hola a todos, vereis siguiendo los excelentes tutoriales para rootear mi hero, en principio he logrago hacerlo, al menos eso creo.

En principio consiguiendo root tenemos acceso a una serie de capacidades de hardware que lamentablemente por firmware (oficial) no tenemos opción a poder usar. Un par de esas opciones son la capacidad de usar el bluetooth para intercambiar archivos y usar la hero como router inalambrico.

Después de buscar y buscar no he encontrado nimgún POST que haga referencia de manera exclusiva a las aplicaciones que debemos instalar o los pasos a seguir para poder conseguir, una vez rooteado el terminal, dichas virtudes.

Creo que sería de gran utilidad para muchos que los experimentados usuarios postearan a continación las aplicaciones necesarias y trucos con los que exprimir el aparato al máximo para los que acabamos de rootear la hero que, como en mi caso, tras realizar los procesos aparentemente correctamente no estaos seguros de que hacer ahora.

En mi caso he podido averiguar por medio de diferentes POST de este foro que:

Para conseguir enviar y recibir mediante bluetooth la aplicación Bluetooth Fileshare BLUEX es una buena opción. (de pago)

Para usar la hero como router wifi tenemos: Wireless Theter

Ahora bien: una vez instalada ambas no consigo hacer funcionar ninguna!
He comprobado si realmente soy root con el Better terminal: escribo: su y el terminal me debuelve: #, con lo que según el tutorial tengo root.

¿Álguien puede indicar que debemos hacer una ver rooteado el terminal?

GRACIAS TODOS
Responder Con Cita