Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 01/01/15, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En la world wide web
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
Buenas tardes estoy planteando el cambio, actualmente en PepePhone y muuuuy muuuuy contentos con ellos. Pero antes el inminente cambio de operadora contratada que sumistra sus servicios (Vodafone) y próximamente (Movistar) que pensáis.
La cobertura con Vodafone es perfecta y en la empresa donde trabajo tenemos todo Vodafone y antenas de señal allí.

Que pensáis y decisión tomaríais ...???
Hombre si estas contento con vodafone, pues intenta seguir con vodafone, aunque tambien te puedes esperar a que pepephone te cambie a la red movistar y entonces pruebas y valoras y si no te gusta, pues siempre te puedes ir.

El problema es que no hay muchas omvs con red vodafone, esta la nueva lowi, pero tienes que tener muy encuenta que acaban de abrir y tienen sus fallos, a mi me dejaron 4 dias sin linea que se dice bien, aunque me lo solucionaron y de momento pues sigo con ellos.

El que tus compañeros tengan todos vodafone, eso a dia de hoy no importa, eso era antiguamente que te costaba mas caro llamar a otras compañias que no fuera la tuya, pero hoy en dia no, asi que no lo veo un tema de vital importancia, mi mujer tiene tuenti (red movistar) y yo tengo lowi (red vodafone), asi que mira.

Yo hacia eso, me esperaba a valorar que tal te va la red de movistar y si no te mola te puedes ir a lowi, que le habras dado mas tiempo para que se asiente como compañia.

Saludos.
Responder Con Cita